Taller de Clínica de Obra




RESUMEN DEL TALLER:
Durante la presente clínica vamos a conocer a los artistas y realizar un diagnóstico  para poder profundizar en el análisis personal de la obra de cada uno de los participantes. 
Se desarrollará un abordaje teórico que recorra algunas expresiones del arte contemporáneo, auspiciando el análisis de obras en cruce de lenguajes.
Los participantes expondrán sus producciones a través de obras originales y/o documentación visual, a partir de las cuales se realizará una devolución que propicie nuevas reflexiones y abordajes con el propósito de fomentar la producción personal y el desarrollo grupal.
La clínica está planteada no como un espacio de enjuiciamiento, sino como un espacio de búsquedas, encuentros, aprendizajes y experiencias donde descubrir y desarrollar potencialidades creativas.
Esta primer clínica es el comienzo de un camino a recorrer, en donde los artistas lograrán el reconocimiento y valoración de sus obras, a la vez que encontrarán diferentes estrategias para la producción, difusión, circulación y exhibición de su producción, en procura del fortalecimiento individual y grupal de las inquietudes creativas.

Participantes de la Clínica:
Bura, Cintia
Glancszpigel, Ricardo
Hommos, Mirta
López Romera, María Laura
López, Graciela Lucia
Otero, Romina Luján
Ramos, Andrea
Rodano, Maria Cristina
Ruggeri, Marta
Ruiz, Mirta  Noemí
Zabala, Valeria Andrea
Zanotta, Graciela